Tipo de clase 

Clase Privada:
Sesiones individuales en las que la profesora se ocupa exclusivamente de ti durante toda la sesión. Practicarás los ejercicios en máquinas con un programa de trabajo personalizado a la medida de tus necesidades, objetivos y posiblidades. La manera más eficaz.

Clase semi-privada:
Las sesiones Duo se desarrollan de la misma forma que la clase privada para dos personas, utilizando las máquinas. Esta fórmula sigue con el enfoque de indiviualización con unas tarifas más ventajosas.

Máquinas en grupo de 3:
Pilates con Reformer y Torre añadimos al fortalecimiento del cuerpo central (core), los brazos y piernas con más eficacia.

Clase grupal suelo:
Clases de Pilates en grupos de un máximo de 6 personas 2 veces por semana utilizando accesorios como rulo, aro, cinta, diferentes pelotas y pesas.

Clase con Motr y spine corrector:
Una modalidad para Pilateros avanzados que buscan nuevos retos - max. 4 personas.

Clase especial para mayores:
Las clases para mayores, requieren de un tratamiento especifico, acorde con sus necesidades y capacidades, teniendo en cuenta la pérdida de masa muscular (sarcopenia), osteopenia/osteoporosis, perdida de equlibrio...
Las clases son en horario de mañana.

Tarifas y Horarios

Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre nuestras tarifas y horarios para el tipo de clase que mejor se adapte a tus necesidades.
Movil: 617853478

 

Condiciones generales

  • La duración de las clases es según modalidad: 50 - 55 min.
  • Las sesiones privadas y semi-privadas que se cancelen con una antelación mínima de 24h se podrán recuperar dentro de los horarios propuestos por Katia Pilates y en el mes en curso. En caso de no avisar con esa antelación la clase se considerará como hecha y no reembolsable.
  • El pago de las clases se efectuará por adelantado en el caso de los bonos de clases privadas y semi-privadas y durante la primera semana del mes en las clases de grupo.
  • Los bonos de las clases de maquinas caducan a los 2 meses.

 

Calle Pérez Galdós, 20 - 2ºA

Santa Cruz de Tenerife

 

Para más

información:

617 853 478

 

Email:
info@katiapilates.es

 

Clases de Lunes a Viernes
8.30 – 20.00 h