Katja Dietz 

Katja, certificada en el método Pilates (suelo y máquinas) por la facultad de medicina de la Universidad de Alcalá de Henares, Corpora Pilates de Madrid (Médico y profesor de antomía Juan Bosco y instuctora de Pilates Laura Cabral).

 

Actualmente ejerce como directora y instructora (Pilates suelo y máquinas) del centro Katia Pilates. 

 

Ampliando y recyclando sus conocimientos a diario, ha asistido en diversos seminarios y talleres como Pilates on Tour 2021 Phoenix (online), Biomécanica aplicada al Pilates 2020 con José Manuel Rodríguez Osto, Marathon de Pilates 2018 en Madird, Women's Health Programme 10/2016 "Pilates y Menopausia" con Nuala Coombs; Michael King weekend of Pilates matwork and equipment en Tenerife 04/2016; Pilates on Tour 2017, 2015 (formándose como Instructora de MOTR) y Pilates on Tour 2013 en Venezia organizado por Balanced Body; Convention con Elizabeth Larkam en Tenerife; "Pilates para dolores de espalda" con Kathy Corey; "Pilates pre y post Embarazo" con Sofia Pérez Pavón Vela; "Eutonía" Dr. Raymund Murcia; "La Columna Vertebral" con Núria Vives y Páres.
Tambíen ha profundizado en estos útimos años en diferentes técnicas de meditación.

"Mi intención es, que los alumnos logren disfrutar de todos los beneficios que ofrece el Método de Pilates y así aportar un granito de arena a su salud y bienestar."


 

Lola de la Torre

 

Lola, formada en Pilates Studio con requerimientos de la PMA  por Polestar España, con más de 4 años de experiencia en clases de máquinas y mat, más de 400 horas de practicas realizadas en Murcia y Tenerife para poder certificarse.


Como formación continua ha realizado diferentes cursos de especialización

con Polestar: 

 

2014 Principios del Movimiento

2014 Evaluación avanzada Nivel I

2017 Dolor lumbar crónico

2018 Pilates durante el embarazo

2018 Pilates postparto

 

"Para mi es importante que cada persona sea capaz de conocerse a si mismo, de comprender su propio movimiento, el porque de cada ejercicio. Imprescindible un trabajo constante de suelo pelvico y mejorar el equilibrio. 

Y ante todo que cada cliente sea capaz de usar la experiencia adquirida en clase en su día a día, para amplificar los beneficios del Metodo Pilates."

 

 

Katja y Lola enseñan al cliente la práctica de un Pilates seguro a través de una técnica de movimientos correctivos y equilibrados bajo el control mental y patrón respiratorio.

 

Calle Pérez Galdós, 20 - 2ºA

Santa Cruz de Tenerife

 

Para más

información:

617 853 478

 

Email:
info@katiapilates.es

 

Clases de Lunes a Viernes
8.30 – 20.00 h